sábado, 28 de diciembre de 2013

SE FUSIONARÁN GRAMENET, SINGUERLÍN, ARRABAL Y FE GRAMA.


Según de puede leer hoy día 28.12.2013 en El Mundo Deportivo : "UN SOLO CLUB EN SANTA COLOMA PARA UNA GRAMENET CON GRAN FUTURO. Continúan moviéndose los cimientos en el fútbol colomense. Tras la comida de hermandad del pasado día 24 entre Francisco Hernández, Fernando Jorge, Constante Caballero y Antonio Morales, presidentes de la UDA Gramenet, CF Singuerlín, CD Arrabal-Calaf y FE Grama, se acordó a falta de ratificación en las respectivas asambleas de socios, unirse en la creación de un gran proyecto deportivo con vistas a conseguir ser el tercer club de Catalunya.
    Este nuevol club empezaría a competir en la próxima temporada 2014-15 y contaría con un equipo en Tercera División, uno en Primera Catalana, uno en Segunda, dos en Tercera y dos en Cuarta Catalana, así como un equipo femenino en Primera y otro en Segunda. Respecto al fútbol de formacióncontaría con no menos de 1.100 chicos y chicas, gestionados por una fundación deportiva vinculada al nuevo club y en cuanto a instalaciones deportivas, además del Municipal de Can Peixauet se utilizarán los terrenos de juego de Can Zam y Les Oliveres.
    Desde el consistorio se dio el visto bueno para sacar adelante esta idea y la única condición que ha puesto el Ayuntamiento, es que el nuevo club resultante se llame igual que la ciudad, para que sea fácil de identificar tanto entre los vecinos como fuera del municipio y que el color de la camiseta titular sea el azul celeste. Antonio Morales, presidente de la FE Grama indicó a este diario que "Ya era hora de que se pensara en el fútbol colomense y no que cada uno luchara por su cuenta"

No hay comentarios: